viernes, 23 de junio de 2017

"Trabaja duro"

Cuando leí la frase "trabaja duro", me vino a la mente toda mi infancia, juventud y vida laboral. 
Se me educó en el principio del "trabajo duro" para progresar y siempre he trabajado así, "duro".
Hacer conciencia de ello, me conmovió. Ya que, siempre me he sentido con mucha presión para realizar las cosas; preguntarse si realmente he disfrutado todo lo que he hecho y hasta que grado me hizo sentir que lo que se hizo, se realizó con gusto, por placer o por el simprle hecho de cumplir, hacer y quedar bien con los otros, para tener un reconocimiento efímero y trivial.
Han pasado muchos años trabajando así, Ahora se lo que quiero...Quiero cambiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La importancia de practicar esta técnica para ser más precisos en lo que deseamos expresar para obtener un beneficio.